Comunicación y Storytelling

Un curso de Laura Secorun

Por muy bueno que sea tu producto o servicio, nadie lo valorará si tú no sabes venderlo. Para ello es crucial tener una buena estrategia de contenido online y de relaciones públicas que atraiga a compradores y les demuestre el valor de tu oferta.

Si la idea de promocionarte en redes o hablar con periodistas hace que te suden las manos, este curso es para ti. En él, aprenderás cómo concebir ideas que la prensa no pueda resistirse a cubrir.

Qué aprenderás en este curso 

  • Cómo crear una buena estrategia de comunicación, empezando por cómo debes construir tu mensaje.
  • El método del Communication Canvas, una metodología simple y eficaz que nos permitirá construir un buen storytelling de nuestra idea.
  • Cómo preparar una entrevista con un un medio de comunicación, así como las mejores prácticas a la hora de contactar con periodistas.
  • El mayor error que la mayoría de emprendedores cometen cuando intentan conseguir salir en las noticias y cómo evitarlo.
Apúntate hoy a Founderz y obtendrás acceso sin límite a todos nuestros cursos.

100% On-line. Hazlo a tu ritmo.

8 lecciones en vídeo

6 Recursos adicionales

Tiempo de realización: ~7-9 horas

Acceso a la comunidad

Chat de ayuda


Descubre otros cursos disponibles

Founderz La Vanguardia
Founderz TVE
Founderz Emprendedores
Founderz RNE
Founderz El Diario
Founderz TeleMadrid